Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Dos intoxicados en Ávila por gas propano

Dos intoxicados en Ávila por gas propano

Policía Local de Ávila. / JCyL
En la tarde de ayer, en torno a las 20:30 horas, dos personas han sido atendidas por inhalación de gas en una vivienda. En el domicilio, el personal sanitario atiende a dos personas afectadas, que son una mujer de 71 años y un varón de 75 años, que son trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila. 
La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 atiende una llamada a las 20:29 horas que requiere asistencia médica para dos personas que se encuentran mareadas desde unos minutos antes de solicitar ayuda en una vivienda de la avenida de la Juventud, de Ávila capital. El propio alertante explica que el malestar se debe a una instalación de gas propano, de la que se sospecha que pueda estar funcionando indebidamente.
El 112 avisa a la Policía Local y los Bomberos de Ávila, a la empresa suministradora de gas, Redexis, que desplaza un equipo de revisión al domicilio, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Ávila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...