Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nubes dispersas
Dos detenidos por robar en un caseta de Palacios de Goda

Dos detenidos por robar en un caseta de Palacios de Goda

Entrada a Palacios de Goda.
Dos personas han sido detenidas en Palacios de Goda como presuntas autoras de robo con fuerza en una caseta de telefonía de la localidad. 
A principios del mes de septiembre, la Guardia Civil recibió una denuncia por parte del representante de la compañía telefónica afectada, de un robo de cuatro baterías y daños detectados en una de sus casetas de antena de telefonía en Palacios de Goda. 
El daño total se estimó en torno a los 2.400 euros, además de haber generado pérdida de servicio en la cobertura y limitaciones de acceso a la red a usuarios de esta compañía. 
Por ello, el equipo ROCA de la Guardia Civil, especializado en la investigación de delitos menores en el ámbito rural, inició investigaciones para esclarecer los hechos. Fruto de estas investigaciones, se pudo detener a dos personas como presuntas autoras de un supuesto delito contra el patrimonio. 
 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...