Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Nubes dispersas
Tres heridos leves en el Toro de San Nicolás de Madrigal

Tres heridos leves en el Toro de San Nicolás de Madrigal

Toro de San Nicolás / Ayuntamiento Madrigal de las Altas Torres
Sin incidentes graves, aunque con 3 heridos leves, y con más de 5.000 asistentes, el Toro de San Nicolás celebrado este martes, vuelve a posicionarse como el plato estrella de las fiestas en honor a San Nicolás de Bari de Madrigal de las Altas Torres.  
Desde la organización, la Asociación Taurina de Madrigal, valoran positivamente que la actividad se haya desarrollado sin incidentes graves, y la calidad de los toros elegidos.  
Con respecto a los incidentes, un chico de Aranda de Duero fue el que se llevó la peor parte. Recibió una cornada en el muslo, pero se encuentra fuera de gravedad, según la organización. 
Lucio González, de la Asociación Taurina de Madrigal, relataba en Radio Adaja que hubo otros dos incidentes: “un chico tropezó y se hizo un esguince en el tobillo” y añadía que “otra persona se dio un golpe en la cabeza y se mareó”. Resaltaba González que los tres incidentes no interrumpieron el buen desarrollo del evento, ya que no ha habido heridos de gravedad, como en anteriores años. 
Recibieron visitantes desde Valencia, Cáceres, Badajoz o Madrid, y calculan que la cifra de asistentes es superior a la anterior edición. Desde la Asociación Taurina consideran que los dos toros han sido de gran calidad, y que apostarían de nuevo por la ganadería de la que proceden, la Ganadería El Pilar, de Tamames, Salamanca. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

RabiaWEB
Hoy, 28 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Rabia, ya que en el año 1895 falleció Louis...
Sentimientos-y-emocionesWEB
El Colegio de Enfermería de Ávila ofrece un curso gratuito de forma online sobre la gestión de emociones y sentimientos...
AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...