Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado intenso
Declarado un incendio en una vivienda de Barromán

Declarado un incendio en una vivienda de Barromán

Raquel Pericacho.
Según nos hacen llegar vecinos de Barromán a estas horas sigue activo un incendio que se ha declarado en una vivienda de dos plantas de la localidad morañega. El incendio se declaraba sobre la una del mediodía. Las mismas fuentes nos indican que no hay que lamentar daños personales. 
En estos momentos trabajan los bomberos de Ávila y el personal de extinción de incendios de Arévalo con una autobomba. Para la protección de la población y ayuda al personal de extinción también acuden Guardia Civil de Madrigal de las Altas Torres y Arévalo. También asisten voluntarios de la comarca y vecinos de Barromán.
Los primeros indicios apuntan a que el incendio se ha originado a causa de una estufa, incendiéndose en primer lugar en el desván de la vivienda. Según indican estas mismas fuentes municipales, las llamas comenzaron en el “sobrao” de la casa.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...