Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Despejado
Carlos García, candidato para presidir el Partido Popular de Ávila

Carlos García, candidato para presidir el Partido Popular de Ávila

Carlos García, alcalde de Tiñosillos. / Partido Popular de Ávila.
El secretario general del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha anunciado esta mañana su candidatura a la presidencia del PP de Ávila. El sucesor de Antolín Sanz en el cargo se elegirá en el XI Congreso Provincial, que tendrá lugar el próximo 9 de junio.
Carlos García es vicepresidente de la Diputación Provincial desde el año 2011 y alcalde de Tiñosillos desde 1999. Este último cargo le ha valido para convertirse en el alcalde más votado, tanto de Castilla y León como de España, con el 98,4% de los votos en las elecciones municipales de 2011 y el 97,8% en las de 2015.
Para García González, el próximo congreso de su partido constituye “una oportunidad para trabajar en la renovación y modernización”. Además, aseguró que aspira a presidir “desde la ilusión, el trabajo, la cercanía, la honestidad y el compromiso con las personas y la provincia”.  
El ‘popular’ presenta su candidatura para trabajar “por un gran partido”, según ha reconocido, en el que “todos suman” y “no sobra nadie”, en el marco de la renovación que representa en las filas del Partido Popular.
Asimismo, pretende otorgar un “papel importante” a las Nuevas Generaciones así como propiciar la participación. En este sentido, Carlos García quiere poner en práctica una “política madura y constructiva, que una y no divida, y que transforme la realidad desde la cercanía y el diálogo”.     
García González, licenciado en Psicología Clínica y Escolar por la Universidad de Salamanca, afronta de esta forma una nueva etapa en su trayectoria política. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...