Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Cuenta atrás para el encierro de San Julián en Horcajo de las Torres

Cuenta atrás para el encierro de San Julián en Horcajo de las Torres

La localidad morañega de Horcajo de las Torres está ultimando los preparativos para acoger, este sábado 4 de enero, el primer festejo taurino de la temporada en Castilla y León. Se trata del llamado Toro de San Julián, que organiza la Asociación Taurina de San Julián, y al que cada año acuden miles de aficionados de toda España.
Raúl García, presidente de la Asociación Taurina de San Julián, nos comentaba que el encierro dará comienzo a las tres y media de la tarde del sábado y estará protagonizado por dos astados. Un toro de la ganadería Puerto de San Lorenzo de nombre Montesino y otro de la ganadería La Ventana del Puerto llamado Ligantesco. “Son dos toros muy grandes. Siempre buscamos un toro de mayor tamaño, que es el de San Julián, y otro más pequeño, aunque no tienen mucha diferencia, ambos están muy bien”, destacó Raúl García.
Desde la Asociación Taurina San Julián de Horcajo de las Torres, que cuenta en la actualidad con más de 130 socios, destacan la relevancia de este evento por el mantenimiento de las tradiciones taurinas del pueblo. Asimismo, han invitado a la participación de los aficionados.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...