Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Pocas nubes
Arévalo celebra la tercera Ruta de las Luces con luces y disfraces

Arévalo celebra la tercera Ruta de las Luces con luces y disfraces

Tercera edición de la Ruta de las Luces. / Club Diversport de Arévalo.
El Club Diversport de Arévalo celebró, el pasado viernes 27 de diciembre, la tercera edición de La Ruta de las Luces en la capital de La Moraña con más de medio centenar de participantes. Esta actividad, enmarcada en el programa de fiestas navideñas del Ayuntamiento arevalense, busca promocionar este deporte y pasar un rato agradable saliendo a patinar con luces y disfrazados. 
Álvaro Benítez, del Club Diversport, ha recordado que los participantes salieron desde las pistas polideportivas, cerca del campo de fútbol municipal, y patinaron por el Camino Verde hasta el final para regresar de nuevo por el mismo camino. Se trata de un recorrido similar al de ediciones pasadas, evitando así carreteras y cuestas para que sea accesible. Después de la ruta, que se prolongó durante unos 45 minutos, realizaron una pequeña exhibición.
Además, este año entregaron premio al mejor disfrazado y al más iluminado, cuyos ganadores consiguieron una sudadera y una cazadora con distintivos del club Diversport, respectivamente. “El premio al mejor disfraz fue para una niña de Medina del Campo, mientras que el mejor iluminado acudió vestido de árbol de Navidad con todas sus luces”, explicó Álvaro Benítez. Asimismo entregaron un par de premios al esfuerzo y al tesón, para dos niños pequeños que realizaban por primera vez esta ruta. Actualmente, el Club Diversport de Arévalo cuenta con 50 alumnos, desde los 4 años a adultos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...