El diputado popular por Ávila Pablo Casado ha afirmado que la hoja de ruta de los Presupuestos para Ávila viene marcada por el programa electoral y ha comentado que “esta tiene que ser la legislatura definitiva para el proyecto del Prado en Ávila”.
Casado ha incidido en que “la estabilidad política viene bien para las industrias, el empleo, las pensiones, el comercio y todos los trabajadores de la provincia”.
Según Casado, “vamos a mantener nuestras principales reivindicaciones en materia de infraestructuras, con especial hincapié en las necesidades ferroviarias entre Ávila y Madrid, como el poder resolver las limitaciones del trazado desde Ávila a El Escorial”.
Ha citado la necesidad de “que nuevos proyectos empresariales, nuevas industrias vengan a Ávila, con planes de ayuda al desarrollo de los polígonos industriales que van a seguir adelante, con una inversión importante en Vicolozano en materia de abastecimiento energético, con acciones también en el polígono de Las Hervencias para el desarrollo de nuevas parcelas y el acondicionamiento de las que ya existen”.
Asimismo, el diputado popular ha indicado que “esta tiene que ser la Legislatura definitiva para el proyecto del Prado en Ávila”.