La Policía Nacional ha detenido al autor de un robo con violencia sufrido por un taxista a mediados del mes de octubre. A este mismo individuo se le investiga también por un delito de coacciones que sufrió otro joven. En ambos casos empleó un cuchillo para lograr intimidar a sus víctimas
La investigación comenzó a raíz de la denuncia que realizó un joven ante la Policía, en la que indicó que estaba siendo amenazado y coaccionado por un individuo, a raíz de una relación sentimental que el denunciante había mantenido con una amiga del detenido.
Este joven pudo describir al hombre que le amenazaba y la Policía logró relacionar este hecho con una denuncia anterior presentada por un taxista, que había indicado había sido asaltado por un cliente durante la noche, hace 15 días.
Una vez localizado y detenido, el individuo prestó declaración voluntariamente en dependencias policiales admitiendo la autoría de los hechos. Durante la detención le fue intervenido el cuchillo con el que al parecer llevó a cabo las coacciones y el atraco al taxista.