Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Pocas nubes
Bar Nirvana gana el premio de la Ruta de las Tapas de Arévalo

Bar Nirvana gana el premio de la Ruta de las Tapas de Arévalo

Los ganaderos recogieron sus premios en la tarde del viernes en el Ayuntamiento de Arévalo.
La tapa ‘Para que el camino aguantes, tapa Cervantes’, con rima incluida, ha sido la ganadora de la Ruta de las Tapas que organizaba el Ayuntamiento de Arévalo hasta el día 19 de junio, cuyos ganadores se dieron a conocer en la tarde del viernes en el consistorio de la capital de la Moraña. En este caso el primer premio ha ido para el bar Nirvana, que presentó esta tapa cervantina.
Rosa Muñoz es la propietaria del establecimiento y hoy ha charlado con Radio Adaja. Ha explicado que está contenta con el reconocimiento al trabajo realizado y que en un principio tenían otra tapa preparada para participar en el concurso pero "en un momento de inspiración" se decantaron por la que finalmente presentaron.
Muñoz nos ha detallado algunos de los ingredientes que han utilizado en Nirvana para elaborar la tapa, como patatas, diversos tipos de carne, emulsión de pimientos, crema de curry y también soja. 
La tapa más original fue, según el jurado, ‘El capricho de Dulcinea’ del bar Cinco Linajes, el que tenía mejor presencia fue el pincho del bar Miguel II, que se denomina ‘Saco de pulgas’, y el premio del público, elegido por votación popular fue para el bar El Faro.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...