Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nubes dispersas
Se localiza a Montse, desaparecida desde la tarde de ayer

Se localiza a Montse, desaparecida desde la tarde de ayer

Imagen que se hacía llegar a los medios para su localización.
En las últimas horas de ayer, se daba aviso a los servicios de seguridad y Protección Civil de Ávila de que había desaparecido una mujer en la capital de la provincia. El nombre que facilitaban es Montse Muñoz, vecina de Ávila, de 53 años de edad. La vieron por última vez a las 20 horas en su casa. Residente en la zona de San Nicolás de Ávila capital.
Esta mañana las instituciones, cuerpos de seguridad y familiares ponían a disposición de los medios de comunicación esta información para pedir la colaboración ciudadana en caso de que en las últimas horas los abulenses conociesen el paradero o algún tipo de información de Montse.
Radio Adaja ha podido conocer que a las 13 horas de hoy su hijo Ismael se enteraba de que habían encontrado a su madre. Momento en el que se acercaba al lugar para comprobar la situación en la que se encontraba. Esta redacción ha podido conocer de la mano de este familiar que "en estos momentos estamos valorando las posibles causas y la situación en la que se encuentra". No obstante, desde las instituciones informaban de que en el momento de su aparición se encontraba en buen estado de salud. Se trata de una desaparición voluntaria. Su hijo desconocía la razón o razones por las cuales había abandonado el domicilio, aunque reconoce y adelantaba que seguramente se propició por una disputa en el entorno doméstico en la tarde de ayer.
Han identificado y localizado a la desaparecida cuando esta mañana ha acudido a su puesto de trabajo, en el centro de Ávila, y ha realizado una llamada. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...