Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado
Detenido tras amenazar al personal de seguridad del Hospital de Sonsoles

Detenido tras amenazar al personal de seguridad del Hospital de Sonsoles

Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles. / Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ávila han detenido a un varón de 20 años de edad, que presuntamente profirió amenazas contra el personal del servicio de seguridad del Hospital, cuando trataron de impedirle el acceso a la planta fuera del horario de visitas.
Los hechos fueron comunicados a la Policía Nacional, a través del 091, si bien a la llegada de los agentes, la persona que presuntamente profirió las amenazas había abandonado el lugar. Posteriormente, el personal de seguridad del Centro Hospitalario presentó una denuncia en la Comisaría de Policía de Ávila, manifestando como esta persona les había amenazado de muerte, llegando incluso a empujar a uno de los vigilantes cuando este se interpuso para tratar de impedirle el paso a una de las plantas.
Con posterioridad a la tramitación de la denuncia por parte del personal de Seguridad privada, el presunto autor de las amenazas fue identificado y detenido por agentes de la Comisaría de Ávila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

ZP
Entre las actuaciones, tratamientos silvícolas y la eliminación de despojos de aprovechamientos en la chopera del monte de Gutierre-Muñoz
IMG-20230531-WA0003
El museo de Historia de la capital de la Moraña, ubicado en la antigua Casa de los Sexmos, ha sido...
Bus
Se trata de una campaña itinerante que impulsa el desarrollo de las competencias digitales entre la ciudadanía