Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Nubes dispersas
Martín Muñoz de las Posadas reúne a poetas de la zona este domingo

Martín Muñoz de las Posadas reúne a poetas de la zona este domingo

La localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas acoge este domingo, 13 de mayo, una actividad cultural bajo el título ‘Tiempo de poesía’. Se trata de un acto organizado por la Asociación de Amigos del patrimonio natural, histórico y cultural de Martín Muñoz de las Posadas. 
En este sentido, Juan José Alonso Gallego, secretario de la asociación, nos comentaba que la actividad tendrá lugar en un entorno privilegiado como es el puente El Naranjo. Allí, el discurrir del agua del río Voltoya acompañará a las poesías de diversos poetas que participarán en este acto cultural. 
De esta forma, se contará con la presencia de David Hernández, Segundo Bragado, Javier Sánchez, Maite Jiménez, Juan Carlos López, Norberto García y Joaquín González. Según apuntan desde la organización, al puente El Naranjo se llega paseando desde la ermita ubicada en el paraje El Navego, donde aconsejan aparcar los vehículos. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...