Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nublado
‘Reciclar es una oportunidad’, llega a más de 63.000 habitantes

‘Reciclar es una oportunidad’, llega a más de 63.000 habitantes

Campaña 'Reciclar es una oportunidad'./ Diputación de Ávila
La campaña ‘Reciclar es una oportunidad’, impulsada por la Junta de Castilla y León y la empresa Ecoembes, llega a más de 63.000 habitantes de la provincia. 
En una primera fase, se distribuyeron bolsas amarillas para el reciclado de envases a municipios de 300 o más habitantes, con excepción de Arévalo y la Mancomunidad del Bajo Tiétar, mientras que este año se ha ido ampliando la cobertura a municipios de menos población. 
A día de hoy, la Diputación da servicio de reciclado a 89 municipios y llega a una población de 63.800 habitantes. 
En cuanto al servicio de recogida de papel y cartón, el servicio se presta a toda la provincia, salvo Ávila capital, Arévalo y la Mancomunidad del Valle Amblés, lo que supone 477 contenedores azules instalados. 
Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación, afirmó que “si reciclamos nos beneficiamos todos”, y ha animado a la población a favorecer el desarrollo sostenible a través del reciclaje.
Acudió también al acto de presentación de la campaña el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

RabiaWEB
Hoy, 28 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Rabia, ya que en el año 1895 falleció Louis...
Sentimientos-y-emocionesWEB
El Colegio de Enfermería de Ávila ofrece un curso gratuito de forma online sobre la gestión de emociones y sentimientos...
AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...