Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Pillados con material robado en la A-6 a su paso por Palacios de Goda

Pillados con material robado en la A-6 a su paso por Palacios de Goda

El material robado en un desguace de Barreiros, Lugo
La Guardia Civil ha detenido a dos personas en la A-6 a su paso por Palacios de Goda, tras haber cometido un robo en Lugo. 
El pasado 28 de noviembre, la Guardia Civil se encontraba en un área de servicio de la A-6 que se ubica cerca de Palacios de Goda, cuando observaron que dos personas que se encontraban dentro del establecimiento, al percatarse de la presencia de los agentes, salieron de forma apresurada del local y emprendieron la marcha en coche a gran velocidad. Ante esta actitud sospechosa, los agentes decidieron interceptar el vehículo e identificar a sus ocupantes. 
Tras una larga persecución, pudieron detener el coche y comprobar que transportaba una gran cantidad de piezas de vehículo. Concretamente, 30 turbos de distintas marcas, cinco catalizadores y 40 piezas de tubos de escape. 
La Guardia Civil pudo saber que se trataba de material robado en un desguace de la localidad de Barreiros, Lugo, valorado en 5.000 euros. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...