Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nubes dispersas
Más de 100 músicos homenajearán a Félix Sánchez ‘Talao’

Más de 100 músicos homenajearán a Félix Sánchez ‘Talao’

Rueda de prensa para presentar el homenaje a Félix Sánchez 'Talao'
La Diputación de Ávila, en colaboración con la Fundación Caja de Ávila y el grupo de dulzaina ‘Los Talaos’, organiza un homenaje a Félix Sánchez ‘Talao’, fallecido el año pasado. 
Félix Sánchez nació en Salmoral, Salamanca, pero estaba muy unido a Ávila por vínculos familiares y dejó una impronta con su labor docente que se mantiene aún en las escuelas y los grupos de dulzaina. 
Además, fue el alma mater del grupo de dulzaina ‘Los Talaos’, que ha creado escuela y cuyo legado se recordará con varias agrupaciones musicales y escuelas de dulzaina. 
El acto para de homenaje será el próximo sábado, 3 de diciembre, a las 19:00 horas, en el teatro de la Fundación Caja de Ávila y en él participarán 14 grupos y escuelas de dulzaina que reunirán a más de un centenar de músicos. Para asistir al acto hay que retirar una invitación en el Palacio de los Serrano. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...