Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Satisfacción en Madrigal tras ser finalista en El pueblo más bello

Satisfacción en Madrigal tras ser finalista en El pueblo más bello

Madrigal en la gala de El pueblo más bello / Ayuntamiento de Madrigal
El Auditorio de la Feria de Valladolid acogió, el pasado viernes 13 de diciembre, la gala de entrega de premios del concurso de Castilla y León Televisión ‘El pueblo más bello’, en la que se alzaron como ganadores las localidades segovianas, Pedraza y Coca. En este concurso, Madrigal de las Torres se alzó con el tercer puesto en la categoría de 1.000 a 10.000 habitantes, con un 13,2% de los votos mientras que Medina de Rioseco consiguió el 13,9%.
La alcaldesa de Madrigal, Ana Zurdo, comentaba que solo por estar allí ya eran ganadores. “Lo vivimos con mucho entusiasmo. Además, la difusión que se hace con los municipios en los diferentes medios de comunicación invita a todos los participantes de Castilla y León a visitar al resto de pueblos”, contaba la alcaldesa.
Ana Zurdo recordaba el proceso de selección, en el cual influye mucho la difusión que cada municipio realice a través de las redes. “Presentas una candidatura con una memoria sobre la riqueza y el patrimonio que tiene el municipio, y de los 81 participantes se eligen a nueve finalistas”, añadía. 
Desde del Ayuntamiento de Madrigal ya están preparando la inscripción para el próximo año en el concurso ‘El pueblo más bello de Castilla y León’, en el que esperan conseguir el primer puesto.
Hasta la gala del pasado 13 de diciembre, se desplazó una representación de madrigaleños que llevaron unos delantales de color morado, como la bandera de Madrigal, en el que se leía ‘Espejito, espejito, ¿cuál es el pueblo más bonito de Castilla y León?’ Y el espejo contestaba ‘Madrigal’. “Este artículo lo pondremos a la venta junto con otros productos de La Moraña, y los beneficios de los delantales irán destinados para ACNUR y su programa para la colaboración del refugiado, junto con otros proyectos que hemos realizado como un concierto solidario”, adelantó Ana Zurdo. Además, ha confirmado que participarán en la carrera San Silvestre donando el dorsal de Madrigal.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...