Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nubes dispersas
El club Chitae despide el año con una exhibición de más de 45 alumnos

El club Chitae despide el año con una exhibición de más de 45 alumnos

Exhibición de taekwondo realizada en diciembre de 2017. / Club Chitae de Arévalo.
En el marco del programa de fiestas navideñas del Ayuntamiento de la capital de la Moraña, el Club Chitae de Arévalo realizará una exhibición de taekwondo este viernes, 20 de diciembre, en el Polideportivo Municipal. 
José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae, nos comentaba que el objetivo de la exhibición es acercar este deporte a la gente que todavía no lo conoce. Para ello, los más de 45 alumnos con los que cuenta el club actualmente realizarán diferentes ejercicios de técnica y combate, dependiendo de la edad de los deportistas. En una primera parte, se procederá a la demostración de la técnica que aprenden en el gimnasio, con movimientos coordinados e imaginarios ante un adversario.
Tras una segunda parte de defensa personal se procederá a la exhibición de varios combates y rompimiento de corchos. La exhibición, que comenzará a partir de las 19:30 horas, servirá también para la entrega del nuevo cinturón de de 28 alumnos que han promocionado, tras examinarse la semana pasada.

José Luis del Campo impartirá un taller de defensa personal 

Continuando con las actividades, el sábado 21 de diciembre se celebrará un taller de defensa personal, organizado por Cruz Roja de Arévalo y que impartirá José Luis del Campo. A partir de las once de la mañana y hasta las doce se ofrecerán conocimientos sencillos y básicos ante una posible agresión en la calle. 
Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con Cruz Roja de Arévalo. En función del número de asistentes, este taller se desarrollará en el Polideportivo Municipal o en el gimnasio donde entrena habitualmente el Club Chitae de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...