Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Nublado
Detenidas dos propietarias de un bar por simular cinco robos

Detenidas dos propietarias de un bar por simular cinco robos

Máquinas creativas de tipo B. / Guardia Civil de Ávila.
La Guardia Civil de Ávila ha detenido a las propietarias de un bar, situado en una localidad de la comarca del Barco de Ávila, como presuntas autoras de cinco delitos de robos con fuerza. La Guardia Civil no ha desvelado la localidad en la que se encuentra este local. 
El establecimiento venía sufriendo robos en máquinas recreativas de tipo B desde el mes de enero. Este tipo de máquina concede al usuario, a cambio del precio de la jugada, un tiempo de uso y, eventualmente, de acuerdo con el programa de juego, un premio en metálico.
Gracias a las investigaciones policiales se llegó a la conclusión de que las mismas propietarias del establecimiento simularon el robo de las máquinas recreativas. Se hacían con la recaudación de las máquinas del establecimiento y simulaban después el robo, con lo que consiguieron recaudar un total de 10.000 euros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...