Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Nublado
La escuela Arevalillo llama a la participación en el desayuno solidario

La escuela Arevalillo llama a la participación en el desayuno solidario

Cartel informativo del desayuno solidario en la Escuela Infantil Arevalillo.
La Escuela Infantil Arevalillo de la capital de la Moraña celebrará el próximo miércoles 17 de mayo, con motivo del Día del Niño, un desayuno solidario a favor de PYFANO, la Asociación de Amigos, Padres y Familiares de niños con cáncer de Castilla y León.
Por tercer año consecutivo este centro arevalense vuelve a organizar este acto benéfico que en esta ocasión tendrá lugar el próximo miércoles, 17 de mayo, de 8 a 11 horas. El desayuno, por un precio de tres euros, consiste en un chocolate, zumo, café con leche o leche con cacao. Las familias colaborarán llevando todo tipo de dulces y galletas, lo que hará que el desayuno sea “muy surtido”. 
La idea surgió en el año 2015 con el objetivo de que los más pequeños comprendieran que, con un pequeño gesto, podían ayudar a otros niños que lo necesitan. Por ello, los niños de este centro educativo desayunarán por un euro solidario.
Mari Paz Martínez, directora de la Escuela Infantil Arevalillo y una de las organizadoras, aseguró a Radio Adaja que, debido al éxito cosechado durante las dos primeras ediciones, ‘Grupo Norte’, empresa que actualmente gestiona esta y otras escuelas, hizo extensible la iniciativa a otras provincias. Concretamente, el año pasado lograron recaudar en Arévalo 2.015 euros.
De esta forma, la E.I. Mago Chapula y la E.I. Camino de Santiago, ambas de Ponferrada, la E.I. Las Hervencias de Ávila, la E.I La Aldehuela de Zamora y la E.I La Senda de Segovia tratarán también de recaudar el máximo dinero posible para ayudar a los familiares de niños oncológicos. “Esperamos cosechar el mismo éxito de ediciones pasadas”, subrayó Mari Paz Martínez.
El desayuno estará abierto a todo el público y por el momento han confirmado su asistencia 180 alumnos de los centros educativos de Arévalo. Si algún colegio o grupos grandes desean inscribirse podrán hacerlo en la propia Escuela Infantil Arevalillo o en el número de teléfono 920 328 033. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...