Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Pocas nubes
La UCAV aborda la fisoterapia en la persona anciana

La UCAV aborda la fisoterapia en la persona anciana

Curso de la UCAV sobre 'Abordaje terapeútico integral en la persona anciana'./UCAV
La Universidad Católica de Ávila ha inaugurado la III Jornada de Fisioterapia con el título “Abordaje terapéutico integral en la persona anciana”, en la que participan 150 personas entre alumnos de 1º, 2º y 3º de Fisioterapia y profesionales del sector.
Ana Martín, coordinadora del Grado en Fisioterapia y coordinadora de las jornadas, indica que hay que tratar a la persona anciana "ayudandole a conseguir independencia y funcionalidad para que pueda realizar las actividades de la vida día". 
Las patologías más frecuentes que presentan los mayores están relacionadas con el sistema cardiovascular y musculo esquelético, aunque suelen sufrir multipatologías. Las enfermedades relacionadas con huesos y músculos son  las que más limitan la actividad cotidiana de los pacientes, como ha expresado José Manuel Barragán, jefe de la sección de Medicina Interna del Complejo Asistencial de Ávila y profesor del Grado en Fisioterapia.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...