Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Cuenta atrás para la sexta edición del cross solidario de los Salesianos

Cuenta atrás para la sexta edición del cross solidario de los Salesianos

Cartel del Cross solidario del colegio Salesianos de Arévalo.
Actualización 12 de marzo de 2020: La dirección del colegio ha decidido posponer la celebración de la VI edición del Cross Solidario Don Bosco, que se iba a celebrar este domingo 15 de marzo. Todas las personas que hubieran pagado previamente pueden pedir la devolución del dinero o dejarlo en espera para cuando se celebre la carrera.

El colegio Salesianos de Arévalo celebrará, el domingo 15 de marzo, la sexta edición de su Cross solidario en la capital de La Moraña. Este año, al igual que otras actividades organizadas en el mes de enero y febrero con motivo de la festividad de San Juan Bosco, los beneficios irán destinados a un proyecto en República Democrática del Congo.

Sergio Oter, coordinador de pastoral de Salesianos de Arévalo, ha recordado que la salida será a las 10:30 horas desde el colegio y, desde allí, los asistentes se dirigirán a la calle Teso Nuevo para continuar por la Avenida Severo Ochoa y seguir en línea recta por la calle Reyes Católicos hasta el pino gordo. “Después nos desviamos hacia la izquierda por la calle Puerto Rico hasta alcanzar un sendero de los pinares de la Amaya a mano derecha, paralelo a la calle de las Merinas”, avanzó Sergio Oter. Antes de llegar a la Cañada por el mismo pinar los participantes se desviarán a la derecha hasta llegar al Camino Verde, seguirán hasta atravesar de nuevo la Avenida Severo Ochoa y llegarán a la entrada del colegio. 
La carrera más larga es de 5,2 kilómetros y la más corta es de 100 metros, para los más pequeños. Existen diferentes categorías para participar en función de la edad. Este año de nuevo se podrá realizar el cross andando. 
El precio de inscripción es de 3 euros, y de 1 euro para chupetines y prebenjamines. Las inscripciones se pueden realizar de forma online AQUÍ, hasta el 13 de marzo, o el mismo día de la prueba. Al tratarse de un cross no competitivo se realizará una rifa de un Apple watch, una paleta ibérica y un surtido de ibéricos, a partir de la una del mediodía.
Igualmente, y de forma paralela, habrá talleres de globoflexia o pintacaras destinados a los más pequeños.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...