Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Pocas nubes
Zumba, música y deporte en Arévalo con un fin solidario

Zumba, música y deporte en Arévalo con un fin solidario

Momento de la Zumbatuka celebrada en Ávila por los organizadores./ Arthur West
Este sábado se celebra en Arévalo un acto deportivo-solidario que lleva por título “Zumba Thon”. Una actividad organizada por Mar, Noelia y Arthur West, que se celebra este sábado, 21 de mayo, de 19 a 21 horas, en la explanada pavimentada del campo de fútbol de Arévalo y que contará con la colaboración del grupo de Breakers Made In Avila, la cantante Elena, que participó en el musical Mamma Mia de Arévalo, el joven DJ David EC y el Ayuntamiento de Arévalo. 
El objetivo por el que se realizan estas actividades deportivas y de ocio es para conseguir fondos para el mercadillo solidario y un puesto de agua de la ONG morañega Ayúdanos a Ayudar. A su vez, estos fondos ayudarán a adquirir andarines y muletas, comprar material para enfermos de Alzheimer y favorecer la recuperación de Ecuador tras el terremoto que asoló el país.
Uno de los organizadores del evento, Arthur West, nos confesaba que a esta razón solidaria se unen otros  motivos deportivos, como el hecho de que “la gente pueda hacer una clase de zumba sin que le cueste dinero” en un ambiente festivo en el que lo importante es “hacer deporte y sacar a la gente a bailar en distintas modalidades”.
Desde la organización nos explican que “habrá dos clases de zumba de 45 minutos cada una, separadas por un descanso en el que le tocará el turno al grupo de baile ‘break’ Made in Ávila, y después terminarán con Elena, que cantará el Himno de la Alegría y dos canciones propias”. Además, la música correrá a cargo del joven DJ David EC. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...