Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Pocas nubes
Las fiestas de la Virgen de Rivilla, un éxito de participación

Las fiestas de la Virgen de Rivilla, un éxito de participación

Facebook Virgen de Rivilla.
Las fiestas en honor a la Virgen de Rivilla, que se han celebrado este fin de semana en Pajares de Adaja, han resultado todo un éxito de participación, ya que vecinos y visitantes de todas las edades han disfrutado con las actividades propuestas por los tres mayordomos para las fiestas de este año, que pondrán el punto y final el jueves con una misa y un convite en la ermita de la Virgen.
Los mayordomos hacen un balance positivo. Francisco Jesús Clavijo, uno de los tres encargados de organizar estas fiestas, siente que han cumplido su objetivo, “hacer que la gente disfrutara y participara en todas las propuestas y que las actividades se desarrollaran en torno a la plaza del municipio”.
Quizá una de las propuestas más novedosas del programa de este año, que tuvo muy buena acogida, fue el desfile organizado para la tarde del viernes en el que participó buena parte del pueblo y que además atrajo a vecinos de otros municipios cercanos y visitantes, que llenaron las casas rurales del municipio. Cada peña o grupo de amigos iba disfrazado y así el Carnaval llegó de forma anticipada a la localidad, gracias al sentido del humor de los participantes, que además estuvieron muy animados por la charanga contratada para estas fiestas. 
La paella fue degustada por 500 personas y las patatas revolconas también reunieron a varios centenares de comensales, según las cuentas de los mayordomos. Los juegos preparados para el sábado fueron bien acogidos y se apuntaron a participar 18 grupos, formados por cuatro personas cada uno de ellos.
El jueves se darán por concluidas estas fiestas con la celebración de la festividad de la Virgen de Rivilla con una eucaristía en la ermita a las doce.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy martes, 27 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Langa-fiesta-web
El pasado sábado, 24 de septiembre, se ha celebrado en Langa la Fiesta de los Barrios. Desde las 17 horas,...