Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Nubes dispersas
Otro susto en la avenida de la Juventud

Otro susto en la avenida de la Juventud

Policía Local de Ávila y Policía Nacional en la zona. /Emergencias Ávila.
En la tarde de ayer, alrededor de las siete y cuarto, volvió a surgir la alarma en la avenida de la Juventud en la capital abulense. En principio parecía que había habido un tiroteo entre personas de etnia gitana, pero posteriormente la Policía Nacional lo desmintió. Según informaron Policía Nacional y Policía Local de Ávila, lo que ocurrió fue que dos grupos de jóvenes, que viajaban en dos coches, cuatro en cada uno de los vehículos, se enfrentaron en la calle de San Roque y posteriormente se desplazaron a la avenida de la Juventud, donde siguieron gritándose, pero cuando llegaron los agentes, los jóvenes ya se encontraban dentro de las viviendas. 
Hasta la zona se desplazaron unidades de Policía Local y Policía Nacional que vigilaron la situación durante la tarde, incluso se quedaron en la zona dos vehículos durante la noche, para controlar que no se reprodujeran los enfrentamientos. Los responsables de los cuerpos de seguridad explicaron que se descartaba que se hubiera producido ningún tiroteo, como se alertó en un primer momento, porque no se encontraron casquillos en la zona ni ningún indicio que apuntara en esa dirección. 
En algún momento también saltó la alarma a las Jornadas Medievales que se celebraban en el centro de la ciudad, pero desde Emergencias Ávila llamaron rápidamente a la tranquilidad, recordando que los enfrentamientos no se estaban produciendo en el centro de la ciudad si no en el barrio de la avenida de la Juventud. 
El Mercado de las Tres Culturas se celebró con tranquilidad durante todo el fin de semana, entre el calor y una masiva afluencia de público que llenó las calles durante todo el fin de semana, con una pequeña tregua en la tarde del viernes, por la tormenta que cayó.
No se han destacado problemas desde los cuerpos de seguridad. El sábado se perdieron dos niños que fueron encontrados rápidamente, a pesar de que no llevaban las pulseras para niños que repartieron desde Protección Civil. En total dieron a las familias 1.500 pulseras.    
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

RabiaWEB
Hoy, 28 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Rabia, ya que en el año 1895 falleció Louis...
Sentimientos-y-emocionesWEB
El Colegio de Enfermería de Ávila ofrece un curso gratuito de forma online sobre la gestión de emociones y sentimientos...
AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...