Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Despejado
Destacada actuación de los atletas arevalenses en el Trail de Íscar

Destacada actuación de los atletas arevalenses en el Trail de Íscar

La arevalense Luna Llorente López en el pódium./RunVaSport
Los atletas arevalenses en categoría infantil y en la prueba senior femenina se suben a lo más alto del pódium en la tercera edición del Trail Castillo de Íscar.
En la mañana del Domingo de Ramos, el Club Deportivo Atletas Tierra de Pinares y RunnVaSport, con la colaboración del Ayuntamiento de Íscar, en Valladolid, organizaron el III Trail Castillo de Íscar, una prueba que reunió a más de 400 atletas entre todas las categorías, con destacada actuación de los participantes abulenses.
Así, en las carreras para categorías menores, el atleta del Club Puente de Romanillos, Juan Lucas de la Fuente, se imponía en categoría alevín masculino, por delante del madrileño Álvaro de Frutos Quintana (Ajalkala) y del arevalense Marcos Bello Sánchez (Escuela Running del C.D. Arévalo). 
De Arévalo eran los vencedores en categoría infantil, ambos deportistas de la Escuela Running Arévalo del C.D. Arévalo. En la masculina lograba el triunfo Miguel García Quintero y en la femenina Luna Llorente López.
En categoría adultos, en la prueba de 10 kilómetros, con 130 corredores inscritos, la atleta arevalense del Racing de Valladolid, María Tejedor, resultaba ganadora con un tiempo de 52 minutos 33 segundos superando en casi tres minutos a la segunda, Susana Vicente, y en más de tres a la tercera, Marta Gómez. 
En la prueba de 20 kilómetros, que contó con 151 atletas, el arevalense Abel Miguel de Andrés (C.D. Arévalo) finalizaba duodécimo entre los veteranos A en 1 hora 57 minutos 37 segundos.
Dentro de la carrera corta, quedaba en décima tercera posición Rubén Rodríguez de la Iglesia, del club abulense Ecosport. Mientras que la séptima mujer en cruzar la línea de meta fue la abulense Miriam de la Fuente Guitart.
Próxima cita, Castronuño.
Los atletas arevalenses no paran y el próximo fin de semana habrá una amplia representación de deportistas en la localidad vallisoletana de Castronuño donde intentarán rubricar otra gran actuación como la cosechada este sábado o el pasado fin de semana en Pedrajas de San Esteban donde se subieron seis deportistas al pódium.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...
Desnudo-de-mujer-WEB
La Asociación Mujeres Rurales ‘La Andariega’ de Gotarrendura, con el apoyo de la Diputación de Ávila, ha organizado una jornada...
ASABO
El 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Ostomizadas. Desde Asabo, la Asociación Abulense de Ostomizados,...