Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
PSOE y CUI quieren que se presupueste la Casa de la Juventud de Arévalo

PSOE y CUI quieren que se presupueste la Casa de la Juventud de Arévalo

Arévalo.
El PSOE de Arévalo y la Candidatura Unitaria de Izquierdas piden una Casa de la Juventud para la capital de la Moraña. Ambas agrupaciones políticas entienden que los jóvenes de la localidad necesitan de un espacio para reunirse y desarrollar actividades y van a pedir que se incluya este proyecto en los próximos presupuestos.
Los socialistas recuerdan que “tras una recogida de firmas y la presentación de una moción conjunta en el Pleno celebrado en marzo, que fue aprobada por unanimidad, no se ha avanzado en la materialización de la citada Casa de la Juventud”.  Por eso quieren que en los próximos presupuestos del consistorio se concrete este compromiso mediante la inclusión de una partida presupuestaria específica para la puesta en funcionamiento de la Casa de la Juventud en el año 2017. 
Para Gregorio García, portavoz de CUI-Arévalo, “ambos Grupos entendemos que no puede aplazarse más la creación de una Casa de la Juventud, entendida como un espacio de encuentro que permita la juventud pueda reunirse, debatir, expresarse, asociarse y organizarse, desarrollar actividades, elaborar propuestas al Ayuntamiento y colaborar con él”. 
Durante esta semana se va a llevar a cabo una campaña de visualización que tendrá su cierre el viernes 25 de noviembre con una concentración a las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución arevalense, donde se procederá a la lectura de un pequeño manifiesto y la colocación de una pancarta solicitando la Casa de la Juventud. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...