Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Piedras pintadas para llenar Arévalo de color y creatividad

Piedras pintadas para llenar Arévalo de color y creatividad

Una de las rocas escondidas en la capital de La Moraña. / Areva-Roc.
La capital de La Moraña acoge, desde el pasado viernes 31 de enero, la iniciativa ‘Areva-Roc’, un juego creativo que consiste en pintar piedras con un dibujo, poema o mensaje, y dejarlas escondidas por la ciudad.
Esta idea surge cuando la promotora de la iniciativa, Irene Canales, tras conocer que está implantado en Badajoz decide llevarlo a Palencia, ya que es la ciudad en la que vive. “El juego creció mucho, así que se me ocurrió trasladarlo a otros lugares y qué mejor que empezar con mi pueblo natal, Arévalo”, añadía Irene, quien espera que la capital morañega se llene de color, creación, palabras, ilusión y magia.
La promotora de la iniciativa contaba que es un juego muy abierto, sin reglas estrictas, pero sí que aconseja que detrás se escriba ‘Areva-Roc Facebook’, para que así la gente pueda saber en qué consiste la idea. “Una vez has encontrado la piedra, puedes cambiarla de sitio y dar pistas de dónde se encuentra, o bien quedártela y reponerla por otra distinta”, afirmaba Irene.
Entre las técnicas para pintas las piedras hay muchas, pero la promotora aconseja rotuladores acrílicos, que además, son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, ecológicos y de bastante durabilidad. La iniciativa está dirigida tanto a niños como adultos, y se puede obtener más información en su página de Facebook.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...