Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Los Salesianos terminan el trimestre con una exitosa Operación Kilo

Los Salesianos terminan el trimestre con una exitosa Operación Kilo

Algunos productos donados en la Operación Kilo. / Salesianos Arévalo
El pasado jueves, 22 de diciembre, los alumnos del colegio Salesianos de Arévalo pusieron fin al primer trimestre con dos actividades, una de entretenimiento y otra solidaria.
En primer lugar, el pasado jueves, 22 de diciembre, durante casi dos horas, los alumnos del colegio San Juan Bosco de Arévalo representaron las actuaciones que habían preparado en las últimas semanas los diferentes cursos. Este año el hilo conductor era la Luz, que mediante bailes, canciones, villancicos, teatros y momentos de humor mostraron lo que representa la Luz y lo importante que es para continuar el camino de la vida. Una jornada a la que asistieron los padres, familiares, amigos, profesores y alumnos, y en la que se pudo disfrutar, celebrar la Navidad y poner punto y final al trimestre.
Por otra parte, también el pasado jueves, terminó la Operación Kilo en el centro escolar y que había comenzado el lunes 12 de diciembre. Esta operación estaba organizada por la Comunidad Educativo-Pastoral de Salesianos Arévalo junto con Cáritas parroquial. 
El resultado final fueron 1.200 kilos de productos de primera necesidad, como leche, macarrones, galletas o aceite. Una de las novedades de este año fue recoger productos de limpieza e higiene. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy martes, 27 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Langa-fiesta-web
El pasado sábado, 24 de septiembre, se ha celebrado en Langa la Fiesta de los Barrios. Desde las 17 horas,...