El pasado jueves, 22 de diciembre, los alumnos del colegio Salesianos de Arévalo pusieron fin al primer trimestre con dos actividades, una de entretenimiento y otra solidaria.
En primer lugar, el pasado jueves, 22 de diciembre, durante casi dos horas, los alumnos del colegio San Juan Bosco de Arévalo representaron las actuaciones que habían preparado en las últimas semanas los diferentes cursos. Este año el hilo conductor era la Luz, que mediante bailes, canciones, villancicos, teatros y momentos de humor mostraron lo que representa la Luz y lo importante que es para continuar el camino de la vida. Una jornada a la que asistieron los padres, familiares, amigos, profesores y alumnos, y en la que se pudo disfrutar, celebrar la Navidad y poner punto y final al trimestre.
Por otra parte, también el pasado jueves, terminó la Operación Kilo en el centro escolar y que había comenzado el lunes 12 de diciembre. Esta operación estaba organizada por la Comunidad Educativo-Pastoral de Salesianos Arévalo junto con Cáritas parroquial.
El resultado final fueron 1.200 kilos de productos de primera necesidad, como leche, macarrones, galletas o aceite. Una de las novedades de este año fue recoger productos de limpieza e higiene.