Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
La Sombra del Ciprés trabaja en el calendario cultural de 2022

La Sombra del Ciprés trabaja en el calendario cultural de 2022

Entrega de premios de la última Gala de premios literarios. / Asociación Cultural de Novelistas La sombra del Ciprés.
El pasado sábado 22 de enero, la Asociación Cultural de Novelistas La sombra del Ciprés celebró su asamblea anual, en la que aprobaron los nuevos proyectos para este 2022 y ratificaron las cuentas.
Paula Velasco, portavoz de la Asociación La sombra del Ciprés, ha detallado que también hicieron balance de las actividades llevadas a cabo durante el pasado año 2021 y se propusieron las líneas de trabajo que marcarán buena parte del calendario cultural de este colectivo durante 2022. 
En la reunión, que se celebró a través de videoconferencia por segundo año consecutivo, se acordó dar continuidad a actividades ya consolidadas. Una de ellas, según ha avanzado Paula Velasco, es la publicación de un nuevo libro colectivo (el de 2023, ya que está en marcha el de 2022). Precisamente la buena salud económica de la que goza la asociación, debido en su mayor parte al tremendo éxito de la publicación colectiva de 2021, Ávila a través del espejo, ha propiciado igualmente que hayan podido reeditar obras pasadas, que han contado con éxito similar, y habían visto sus volúmenes agotados en las librerías abulenses, como es el caso de Leyendas según los abulenses, Ávila tenebrosa y Érase una vez en Ávila.
En 2022 también continuarán las reuniones mensuales de los asociados; talleres;  la gala de Premios Literarios, el programa TLO, a través del cual varios miembros de la asociación leen textos de todo tipo a personas con algún tipo de deficiencia visual, o varios recitales y mercadillos, siempre que la situación epidemiológica lo permita. Actualmente la Asociación Cultural de Novelistas La sombra del Ciprés cuenta con setenta socios.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...