El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arévalo considera que la concentración que han convocado por parte del PSOE y CUI para mañana día 25 de noviembre, para solicitar la creación de un centro juvenil, es oportunista.
Dicen desde el consistorio, que es oportunista porque los dos partidos conocen que se están dando los pasos necesarios para la creación de este Centro Juvenil y por ello "la concentración carece de sentido".
Recuerdan que cuando se presentó la moción en el mes de marzo, el equipo de gobierno ya aclaró que la propuesta estaba incluida en su propio programa electoral y que se habían sentado las bases mediante la firma, meses antes, de un convenio con la Fundación Caja de Ávila por el que se cedió un local situado en la calle Linajes que sería destinado a este fin. Aún así, teniendo en cuenta el fondo de la moción se apoyó desde el equipo de gobierno.
Creen que se ha convocado la concentración a sabiendas de que la puesta en marcha del Centro Juvenil se realizará en un corto periodo de tiempo y por lo tanto su acción sólo se puede calificar de oportunista queriendo desorientar a la ciudadanía.