Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El abono para el ferrocarril, con rebaja desde el fin de semana

El abono para el ferrocarril, con rebaja desde el fin de semana

Estación de Renfe en Ávila.
La Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca ha dado a conocer que el próximo fin de semana se pondrá a la venta el bono mensual de ferrocarril con un descuento del 50 por ciento para los clientes que a diario realizan el recorrido  Ávila- Madrid. 
De esta manera el bono mensual para los usuarios pasará de costar de 260 euros a 130 y tendrán que adquirir aparte, si lo desean, el bono para moverse por Madrid, que hasta ahora venía incluido en el abono.
Así se haría realidad una de las peticiones de las plataformas ferroviarias abulenses, que solicitaban la misma reducción que disfrutan ya los usuarios de los autobuses, que vieron como se reducía el coste de su abono.  
Francisco León, presidente de UCE Arévalo, ha mostrado su satisfacción por esta equiparación en los precios del tren y el autobús. Confirma que aunque Renfe no lo ha notificado de forma oficial por escrito, se lo han comunicado vía telefónica a la plataforma.
Explica además que este es un primer paso de los muchos que se deben dar para que el ferrocarril sea una alternativa real a la hora de viajar de Ávila a Madrid.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

HUMEDAL EL OSO
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha instalado, a través del proyecto Life IP Duero, dos webcam con emisión en...
Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...