Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Arévalo, Piedrahita y Bonilla de la Sierra, mejorarán sus murallas

Arévalo, Piedrahita y Bonilla de la Sierra, mejorarán sus murallas

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado la concesión de 30.000 euros a ayuntamientos de la provincia para poner en valor recintos amurallados en localidades declaradas Conjunto Histórico, entre ellas Arévalo, junto a Piedrahita y Bonilla de la Sierra. 
Por otra parte se ha dado a conocer que la empresa Consultoría Integral de la Empresa y del Municipio confeccionará la nueva Relación de Puestos de Trabajo  de la Diputación de Ávila ya que se le ha adjudicado el contrato por casi 35.000 euros, según ha detallado el portavoz del equipo de Gobierno, Juan Pablo Martín.
Además, la Junta de Gobierno provincial ha aprobado aumentar la partida destinada a subvencionar en señalización vertical de municipios de la provincia. En este caso se ha aumentado hasta los 106.000 euros la partida, para atender las más de 160 solicitudes recibidas. Se ha duplicado el importe inicial.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...