Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Pocas nubes
Todo preparado para la gala de los premios Amigo de Madrigal

Todo preparado para la gala de los premios Amigo de Madrigal

Patio del Real Hospital Ambigú de Madrigal de las Altas Torres.
El salón de actos del Real Hospital ‘Ambigú’ de Madrigal de las Altas Torres acogerá el próximo sábado 13 de mayo la novena edición de los premios ‘Amigo de Madrigal 2017’. Estos galardones son un reconocimiento de la asociación Amigos de Madrigal a instituciones o personas que realizan labores para el desarrollo, difusión y promoción de la localidad morañega.
Esta novena edición servirá para homenajear a Buenaventura González Pinto, secretario de UPA Joven de Ávila, al doctor Manuel Quintana Díaz y a la asociación Las Cuatro Ermitas. 
Rufino González, presidente de la asociación Amigos de Madrigal alabó el trabajo que desempeñan los tres galardonados. En este sentido, González reconoció el mérito a Buenaventura González por "representar los intereses de los jóvenes agricultores" y luchar por el campo “no solo de Madrigal sino de nuestra provincia”. Por otro lado, valoró la labor de Manuel Quintana como profesional médico pero también su vinculación personal con Madrigal de las Altas Torres. Por último, ensalzó la representación de la obra teatral ‘Madrigal con su reina’, realizada por la asociación Las Cuatro Ermitas.
Antes de la entrega de los premios se visualizará un vídeo de cada uno de los premiados, en el que se mostrarán los reconocimientos que llevaron a cabo para difundir y promocionar Madrigal de las Altas Torres. Rufino González desveló que para la realización de estos vídeos han contado con familiares y amigos de los protagonistas. “Jugamos con el factor sentimental de cada uno de los premiados y así unimos el sentimiento familiar con el que sienten por Madrigal de las Altas Torres”, aseguró. Tras la entrega de los galardones, los asistentes probarán el vino ‘Isabel de Madrigal’, de la nueva cosecha 2016.
El plazo de presentación de candidaturas para optar al premio ‘Amigo de Madrigal 2018’ comenzará al finalizar la gala del próximo sábado 13 de mayo. Una edición que, según nos adelantó esta mañana, será “especial” ya que celebrarán el décimo aniversario de los premios.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Campo. Cultura. Sanidad. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...