Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Despejado
Detenido tras encañonar a dos guardias civiles en San Miguel de Serrezuela

Detenido tras encañonar a dos guardias civiles en San Miguel de Serrezuela

Guardia Civil de Ávila.
Un hombre de 48 años de edad, identificado como S.B.N., ha sido detenido en la tarde de ayer miércoles 10 de mayo en la localidad de San Miguel de Serrezuela, perteneciente a la Sierra de Ávila. El detenido había salido recientemente de la cárcel tras cumplir una condena por dos delitos de homicidio y desde entonces había cometido, presuntamente, robos en casas de campo y viviendas deshabitadas en localidades de las provincias de Salamanca y Ávila. En el último robo sustrajo una escopeta y 20 cartuchos de caza de una finca de Cabezas del Villar.
Una patrulla de la Guardia Civil de Ávila localizó al varón en Cabezas de Villar alrededor de las 9 horas de ayer miércoles 10 de mayo. Sin embargo, el hombre amenazó a los agentes con una escopeta de cañones recortados que llevaba oculta en la ropa y se dio a la fuga, ocultándose en el monte.
Para su localización y detención fue necesaria la participación de la Guardia Civil de las provincias de Ávila y Salamanca, un módulo de intervención rápida de Valdemoro y un helicóptero.
El varón, vecino de la localidad salmantina de Malpartida, fue detenido en el paraje conocido como ‘Los Pocillos’ tras seis horas de búsqueda. Se le imputan seis delitos de robo, tenencia ilícita de armas y atentado contra agentes de la autoridad.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...