Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Crespos acoge el Campeonato de Mountain Bike de Castilla y León

Crespos acoge el Campeonato de Mountain Bike de Castilla y León

Cartel informativo de la competición 'La Moraña Extrem'.
La localidad morañega de Crespos acogerá este domingo 14 de mayo una carrera de Mountain Bike. Bajo el título ‘La Moraña Extrem’ los amantes de este deporte podrán disfrutar de un exigente trazado con zonas de gran desnivel, subidas, bajadas y caminos empinados. Pero también de un recorrido que atravesará diferentes paisajes de la zona. 
Jonatan López, organizador de esta cita, confirmó a Radio Adaja que esta edición servirá para conocer a los campeones de Castilla y León XCM Maratón, en las diferentes categorías. ‘La Moraña Extrem’ partirá sobre las 9:30 horas desde la calle Infancia de Crespos para quienes disputen el campeonato con un recorrido de 101 kilómetros. Cinco minutos más tarde se dará el pistoletazo de salida para el resto de participantes que realizarán un recorrido de 60 kilómetros, en una modalidad de marcha corta en la que no entrarán en la clasificación.
Tras salir de Crespos, los participantes recorrerán Vita y El Parral para posteriormente subir a la Ermita de El Cerro Santo. A continuación, llegarán a Solana tras pasar por varios montes de la provincia. Asimismo, pasarán por Mirueña de los Infanzones antes de regresar por El Parral y finalizar nuevamente en Crespos.
Las inscripciones se podrán realizar en la página web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León hasta las 12 de la noche de hoy jueves 11 de mayo. El importe de la inscripción es de 12 euros para federados y 20 euros para no federados.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...