Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Recuperadas cuatro de las cinco cabras robadas en La Horcajada

Recuperadas cuatro de las cinco cabras robadas en La Horcajada

Imagen de las cuatro cabras recuperadas por la Guardia Civil. /Guardia Civil de Ávila
La Guardia Civil de Ávila investiga a dos personas como presuntas autoras de un robo registrado en una nave agrícola de La Horcajada, de donde se llevaron cinco cabras, valoradas en 300 euros, tras romper una ventana de la nave donde se encontraban los animales para acceder a su interior.
Tras estos hechos, ocurridos en marzo, se iniciaron las investigaciones para determinar la supuesta autoría del hecho, hasta que el pasado jueves 21 de abril, se procedió a esclarecer el hecho y se instruyeron diligencias policiales en calidad de investigados a dos personas como presuntas autoras del hecho.
Destacan desde la Guardia Civil que cuatro de las cinco cabras han sido recuperadas y entregadas a su propietario.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-05-31 at 08.52.15
La Guardia Civil libera a las víctimas, trabajadores forestales que realizaban labores de poda en una dehesa
WhatsApp Image 2023-05-31 at 15.08.20
Para no pagar los 1.300 € que debía puso como excusa un problema con las tarjetas bancarias
AECC
Hoy, 31 de mayo, se celebra el Día Mundial Sin Tabaco llevado a cabo por la Asociación Española Contra el...