Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Más de un centenar de peregrinos participan en la ruta teresiana

Más de un centenar de peregrinos participan en la ruta teresiana

Los peregrinos en Garcihernández./Ana Velázquez
Este fin de semana se ha desarrollado la primera parte de la Ruta Teresiana De la Cuna al Sepulcro que en este caso partió de Alba de Tormes. La ruta se realiza esta vez durante dos fines de semana y el próximo 1 de mayo llegará a Ávila capital. 
En estas primeras etapas han participado 110 personas, todas ellas a pie, aunque también se puede realizar la ruta a caballo o en bicicleta. El sábado fue el día que más afluencia de caminantes se registró, con 70.
Los responsables de las diputaciones de Ávila y Salamanca no quisieron perderse este fin de semana el evento teresiano. Además dieron a conocer que se va a ampliar la señalética de la ruta con la instalación de señales verticales en los municipios por los que pasa este camino teresiano de peregrinación.
Así lo destacaron los presidentes de las instituciones provinciales de Ávila y Salamanca, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y Javier Iglesias, al inicio de la cuarta ruta teresiana, que se estructura en un total de cinco etapas y recorrerá un total de 117 kilómetros por localidades abulenses y salmantinas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...