Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La Diputación pedirá suprimir el impuesto de eliminación de residuos

La Diputación pedirá suprimir el impuesto de eliminación de residuos

Pleno de la Diputación Provincial de Ávila./ Diputación Provincial de Ávila
El pleno de la Diputación de Ávila aprobó ayer, por unanimidad de todos los grupos políticos, instar a la Junta de Castilla y León a suprimir el impuesto sobre eliminación de residuos en vertederos. 
La medida se ha adoptado después de que PSOE e IU presentaran sendas mociones con este objetivo, porque consideran que no se están destinando los ingresos de este impuesto a la financiación de los programas de gasto relativos a actuaciones medioambientales, como se especifica en la normativa de este impuesto.
Esta petición será trasladada a las Cortes de Castilla y León.
Por otra parte, la Diputación Provincial ha aprobado pedir al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y a la Junta de Castilla y León que trabajen en una misma dirección en apoyo al sector lácteo, al ser aprobada una proposición transaccional presentada por el PSOE.
También la Comisión de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades de la institución provincial estudiará de qué forma se puede ampliar la colaboración con el Banco de Alimentos, entidad que ha solicitado apoyo para el mantenimiento de la nave donde deposita los productos que posteriormente se distribuyen entre las familias más necesitadas de la provincia.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...