Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Nublado
Representación morañega en el Salón Gourmet

Representación morañega en el Salón Gourmet

Expositor de Ávila Auténtica.
El Salón Gourmets de Madrid tiene estos días representación morañega. Ayer el restaurante Los Canteros, de Mingorría, ofreció ‘Puchero de judías de la Moraña a la leña’ y ‘Cochinillo asado al horno de leña’ y hoy martes se presenta el ‘Auténtico cocido sanjuaniego’ del Mesón Juan de Yepes de Fontiveros, ambos dentro del expositor de Ávila Auténtica que muestra la gastronomía abulense hasta el 7 de abril.
El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, visitó el expositor ayer. El Salón Gourmets de Madrid es un escaparate gastronómico donde las empresas agroalimentarias reclaman estar presentes año tras año por las oportunidades comerciales y de negocio que representa este evento para ellas.
Hoy martes también se elaborará en su expositor ‘Solomillo de Carne de Ávila con crema suave de ajo y compota de lima’, con el restaurante El Portazgo de Cuevas del Valle y la Escuela de Hostelería El Rondón también cocinará en directo en esta feria hoy.
Ayer le tocó el turno a La Pitanza de Arranz con ‘Elaboración de Cochinillo asado deshuesado con manzana’, el Restaurante La Mira de Gredos que ha ofrecido ‘Falso jamón con melón’ y ‘Leche de oveja con galletitas de queso y aire miel canela’, además de la degustación de Los Canteros de Mingorría. Por su parte el restaurante Montecarlo ha utilizado como principal materia prima de su ‘show cooking’ el queso de cabra de Quesería Montealijar. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...