Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
El furtivismo, abordado en una reunión entre administraciones

El furtivismo, abordado en una reunión entre administraciones

Imagen de la reunión mantenida en la Casa del Concejo./Subdelegación del Gobierno en Ávila
El furtivismo fue uno de los principales asuntos tratados en la reunión que se celebró el lunes en Arévalo y que contó con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Ávila. Los alcaldes se quejaron de la existencia, incluso a pleno día, de vehículos todoterreno que entran y salen de los cotos y arrasan con las plantaciones.
También pidieron más seguridad para las construcciones de uso agrícola que no se emplean como residencia, sino como sitio para depositar maquinaria y otros utensilios para labores en el campo. 
Otro de los asuntos tratados, ante sesenta alcaldes de la comarca, fue el relacionado con las novedades organizativas que conlleva el cambio de sede de la primera compañía de la Guardia Civil, que ha pasado de Ávila a Arévalo.
En la jornada celebrada el lunes estuvieron presentes  también el delegado territorial de la Junta, el vicepresidente de la Diputación, el alcalde de Arévalo y el teniente coronel de la Guardia Civil.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...