Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Denuncian el mal servicio que ofrece la Sección Agraria Comarcal de Ávila

Denuncian el mal servicio que ofrece la Sección Agraria Comarcal de Ávila

Ganadería abulense.
Asaja Ávila ha denunciado el mal servicio y la lentitud en la gestión administrativa de la Sección Agraria Comarcal de la capital, provocada por  “una evidente falta de personal”, según el sindicato agrario, que explica que “agricultores y ganaderos se han quejado del mal funcionamiento de este servicio, en el que se ven obligados a esperar hasta dos horas y media para hacer sencillos trámites”. 
La SAC de Ávila, ubicada en la plaza de Fuente El Sol, “no tiene suficientes administrativos para realizar trámites habituales y sencillos, como dar altas y bajas de reses ganaderas o tramitar guías de traslado o transporte de animales”, gestiones esenciales para el funcionamiento de las explotaciones.
Este hecho lleva a pensar a Asaja que existe “una falta de responsabilidad y respeto por parte de la Junta hacia los agricultores y ganaderos, que merecen como cualquier ciudadano un servicio público eficaz y diligente” y le pide que dote de personal este servicio.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...