Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Comida benéfica para la casa de acogida de niños con cáncer

Comida benéfica para la casa de acogida de niños con cáncer

Cartel de la comida. / Pyfano.
El sábado 8 de abril a las 14:30 horas en el restaurante Las Fuentes de Arévalo se va a celebrar la primera comida benéfica en contra del cáncer infantil, organizada por la Asociación de amigos, padres y familiares de niños oncológicos de Castilla y León (Pyfano). 
En esta comida se va a disfrutar de espectáculos de baile a cargo de la escuela de Eva Gordón, magia a cargo del mago medinense Arsenio, un ‘candy bar’ elaborado por Pachús, que consiste en una mesa decorada con golosinas y dulces, y distintos sorteos de productos que han cedido los patrocinadores. 
María Martín, trabajadora de PYFANO, nos explicaba esta mañana que las razones por las que han decidido realizar esta actividad es por “el volumen de diagnósticos que recibimos de la provincia de Ávila, recibimos un número de diagnósticos muy elevado de estos municipios. Pyfano lleva 14 años trabajando a nivel regional y las atenciones que tiene de la provincia de Ávila son bastante llamativas en cifras respecto a otras provincias, de ahí que nosotros queramos acercarnos a los pueblos para que la gente nos conozca y permitan que les ayudemos en la medida en la que podamos”. Además, reconoce que Arévalo siempre ha sido muy generosa con las causas benéficas y que están muy agradecidos por todos los vecinos, asociaciones y patrocinadores, que durante esta, y las anteriores y futuras actividades, han contribuido a su causa.
Hay dos menús, uno infantil y otro para adultos, que tienen un precio de 10 y 25 euros respectivamente. Si queremos coger la entrada para los menús, podemos hacerlo ya en la juguetería Don Tris Tras Toys, Pachús, CG Moda y restaurante Las Fuentes de Arévalo. Existe un aforo de 300 personas. 
Han dispuesto también de un ‘Comensal Cero’ que se puede pagar en Caja Rural de Salamanca, en la oficina de Arévalo, en la cuenta que dispone PYFANO, en el caso en el que queramos aportar dinero sin ir a la comida. 
El proyecto al que destinarán el beneficio que les reporte la comida “va a ir de forma íntegra a la casa de acogida, que está generando una serie de gastos bastante altos, puesto que nosotros la ofrecemos a las familias de forma gratuita, las familias se pueden alojar aquí durante meses de tratamiento de sus hijos, y en esta vivienda estamos ampliando una serie de servicios, por lo que se nos van incrementando los gastos y vamos a dedicar todo el dinero a mantener esta casa de acogida”. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...