Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nubes dispersas
Arévalo contará con cinco conciertos en verano y cinco teatros en otoño

Arévalo contará con cinco conciertos en verano y cinco teatros en otoño

Grupo abulense Tierra de Castilla Folk. / Tierra de Castilla Folk.
A lo largo del año 2017 tendrán lugar 59 espectáculos de teatro, música, circo y danza en Arenas de San Pedro, Arévalo, Cebreros, El Barco de Ávila, El Tiemblo y Sotillo de la Adrada. La Junta de Castilla y León participa en la financiación de este programa junto a la Diputación de Ávila y los seis ayuntamientos.
Los espectáculos están destinados tanto al público adulto como al infantil, y tienen carácter diverso: 32 de ellas serán de teatro, 16 de música, seis de circo y cinco de danza.
En Arévalo contarán con cinco espectáculos musicales en verano y cinco de teatro en otoño. La programación comenzará el 30 de julio, cuando Los Tres de la Noche interpretará ‘Los mejores boleros’. El 6 de agosto, Tierra de Castilla Folk actuará con ‘Desde Castilla’. El 13 de agosto María del Carmen Pimentel Rivero interpretará ‘Con aires del sur’. El 20 de agosto será el turno del grupo Tutto Voce, con ‘Canciones del mundo a capella’ y el 27 de agosto del coro de góspel Good News, con ‘Concierto de Gospel’. A partir del otoño llegarán los grupos de teatro. El 21 de octubre Arcón de Olid representará la obra ‘Un idiota en Versalles’. El 28 de octubre Athenea Teatro interpretará ‘Un tranvía llamado deseo’. El 4 de noviembre Conga Teatro escenificará ‘El tercer día’ y el 11 de noviembre, Arcón de Olid, ‘El pasajero de la noche’. Para cerrar el año, Teatro Mutis llegará a Arévalo con ‘Maleta: misión especial secreta’.
Este programa cultural, que se conoce como Circuitos Escénicos, está financiado conjuntamente por la Junta de Castilla y León, la Diputación de Ávila y los ayuntamientos participantes. En esta edición, la aportación de la Junta es de 24.265 euros, la de la Diputación de 24.000 y cada Ayuntamiento contribuye con un mínimo de 3.000 euros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...