Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
Fontiveros acoge una exposición de 40 fotografías de castillos vistos desde el aire

Fontiveros acoge una exposición de 40 fotografías de castillos vistos desde el aire

Exposición de fotografías en Fontiveros. / Adrimo.

La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Fontiveros acoge, durante los días 16, 18, 23, 25 y 30 de mayo, la exposición de fotografías ‘Castillos en el aire a vista de drone’. Esta muestra, compuesta por 40 fotografías, ha sido cedida al consistorio por parte de Adrimo.

Al respecto Concepción Prieto Font, Agente de Desarrollo Rural de Fontiveros, ha animado a los morañegos a visitar esta muestra ya que asegura que se trata de “una gran oportunidad de descubrir todos los encantos que se albergan en nuestro medio rural”. El horario de apertura es de 16 a 18 horas, con entrada libre.

De esta forma podrán contemplar, con otra perspectiva a la habitual, los castillos de Arévalo, Castronuevo, Narros de Saldueña, Manqueospese, Castillo-palacio de Magalia, Castro de Ulaca, Cerro Gallinero y Castro de la Mesa de Miranda. También la Torre del telégrafo de Madrigal de las Altas Torres.

En León se fotografiaron el Castillo de Balboa; Castillo de Cornatel; Castillo de Sarracín; Castro de Chano y Castro Bergidum. En Salamanca fueron el Castillo de la Mora Encantada, Castillo de los Duques de Alba, El Mirador de La Atalaya, Sitio Histórico de la Batalla de los Arapiles, y Torreón de Guijuelo.

De la provincia de Valladolid los castillos de Torrelobatón, Trigueros del Valle, Los Cortados del Pisuerga y el Mirador de Peñaflor de Hornija. Y, finalmente, en Zamora, el Castro de as Muradellas, Monasterio de San Martín de Castañeda y Lago de Sanabria, Puebla de Sanabria, Santa Cruz de los Cuérragos y Villardeciervos.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...