Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
Éxito de la jornada informativa en Arévalo sobre las ayudas del ICE al sector empresarial

Éxito de la jornada informativa en Arévalo sobre las ayudas del ICE al sector empresarial

Jornada informativa en la Casa del Concejo de Arévalo.

La Casa del Concejo de Arévalo ha acogido en la mañana de este viernes, 20 de mayo, la jornada de Difusión de Apoyos al Sector Empresarial en el Camino de la Recuperación. Un acto organizado por la Cámara de Comercio de Arévalo al que ha asistido el viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina.

Esta jornada ha servido para dar a conocer las ayudas y subvenciones vigentes para el sector empresarial de ICE y un avance sobre las novedades vigentes en materia de fondos ‘Next Generation EU’.

Uno de esos objetivos, por ende, era explicar los instrumentos financieros, ayudas y apoyos vigentes para el sector empresarial que el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) dirige a los diferentes sectores productivos en el camino de la recuperación.

El viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, ha explicado que esta cita estaba fijada para finales del pasado año 2021, pero que tuvo que ser aplazada por la situación sanitaria de aquel momento.

“Esta plataforma viene funcionando desde el inicio de la pasada legislatura y continuará en la actual”, ha apuntado. También ha señalado que desde la fase pandémica, para Arévalo, se han aprobado 81 proyectos desde la plataforma de la Junta de Castilla y León con una financiación aproximada de 8 millones de euros que a su vez ha generado otra financiación, de otros 9 millones de euros, y que ha afectado de alguna u otra forma en creación o mantenimiento de empleo a 275 trabajadores de Arévalo.

“Estamos satisfechos, nunca es suficiente, seguiremos trabajando por agilizar los trámites, hacerlos sencillos y reducir burocracia y animar a la inversión en este municipio”, ha finalizado Carlos Martín Tobalina.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...