Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Villancicos y pasodobles a cargo de la Banda de Música de Arévalo en el Centro de Mayores

Villancicos y pasodobles a cargo de la Banda de Música de Arévalo en el Centro de Mayores

Este domingo, 22 de diciembre, la Banda Municipal de Música de Arévalo participará en la fiesta navideña organizada en el Centro de Mayores, situado en la plaza del Real de la capital de La Moraña. Se trata de un evento ya tradicional, según ha recordado José Miguel Martín, director de la Banda Municipal de Música de Arévalo.
Esta actividad, enmarcada en el programa de fiestas del Ayuntamiento, comenzará a las seis de la tarde y está previsto que tenga una duración aproximada de hora y media. “Intentaremos hacer bailar a toda la gente que se acerque a escuchar el repertorio que hemos preparado”, avanzó José Miguel Martín. De esta forma se interpretarán villancicos, pasodobles, jotas o vals, entre otros. 
El director de la Banda Municipal de Música de Arévalo también ha destacado que las personas mayores son “muy agradecidas”, y que se animan a bailar enseguida, algo que los músicos agradecen. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...