Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Pocas nubes
Vidal Galicia aspira a su quinta legislatura como alcalde de Arévalo

Vidal Galicia aspira a su quinta legislatura como alcalde de Arévalo

Tras 16 años como alcalde de Arévalo, Vidal Galicia se presentará por quinta vez a la alcaldía de la capital de la Moraña. Precisamente ha anunciado su candidatura en la mañana de este miércoles, acompañado por el presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha asegurado que Vidal Galicia es el “mejor candidato”.
Mañueco también ha aprovechado la visita para plantear la movilización de 130 millones con el objetivo de que tanto la televisión digital, como Internet llegue a todos los núcleos rurales. Junto a esta cantidad también ha planteado destinar otros 60 millones de euros para poner en macha un programa para la promoción turística del mundo rural.
Al acto asistió también el presidente del PP de Ávila, Carlos García, quien resaltó las inversiones realizadas en Arévalo con Vidal Galicia al frente del consistorio. El actual regidor arevalense y procurador en las Cortes de Castilla y León considera un honor volver a ser candidato y un honor ser el alcalde de una ciudad como Arévalo, ha dicho. De igual forma ha recordado las cosas que se han hecho por Arévalo y lo que queda por hacer con proyectos nuevos que ya se han iniciado durante esta última legislatura.
En el caso de conseguir la reelección Vidal Galicia se enfrentaría a su quinto mandato. Para Vidal su designación como candidato supone una “importante responsabilidad”, ya que se trata de un periodo más para afrontar nuevos retos. Ha querido agradecer tanto al partido, a los concejales de su grupo, a los afiliados y simpatizantes del PP, así como a los arevalenses.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...