Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nubes dispersas
Victoria de un abulense en la VI Media Maratón Ávila Monumental

Victoria de un abulense en la VI Media Maratón Ávila Monumental

El abulense Luis Miguel Sánchez Blanco se proclamó vencedor de la VI Media Maratón Ávila Monumental, celebrada este pasado fin de semana, acompañado en lo más alto del cajón de la madrileña María Ruiz Castellanos.  Longina Herráez, presidenta del Club de Atletismo Ecosport, club organizador de la prueba, nos comentaba que en total fueron 1.274 los inscritos de los que finalizaron 1.046.
Minutos antes del inicio de la prueba, el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, se dirigía por megafonía a todos los participantes para animarles a que disfrutaran de la prueba y de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, para a continuación dar el primer pistoletazo de salida.
En primer lugar comenzó la salida para los cuatro componentes del Club de Atletismo Adaptado Portufísico, que realizaron el recorrido en sillas de ruedas, tanto de atletismo como handbike. Tras la finalización de la prueba, Luis Miguel Sánchez Blanco se mostraba feliz después de un triunfo que se le había resistido en las cinco ediciones anteriores.
En categoría femenina, triunfo para la madrileña María Ruiz Castellanos, quien manifestaba que la prueba ha sido “bastante dura desde el principio, con bastantes repechos”. Finalizada la VI Media Maratón Ávila Monumental se llevó a cabo en la explanada del Lienzo Norte la protocolaria entrega de premios, que contó con la presencia de representantes de patrocinadores y colaboradores de la prueba, encabezados por el alcalde de la ciudad.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...