Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nubes dispersas
UPA Ávila impartirá el 4 de mayo una jornada gratuita en Madrigal

UPA Ávila impartirá el 4 de mayo una jornada gratuita en Madrigal

UPA Ávila impartirá el próximo martes 4 de mayo, en el Real Hospital ‘Ambigú’ de Madrigal de las Altas Torres, una jornada de “Nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura". Se incluye dentro del programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y del Plan Anual de Formación Agraria y Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería. 
La jornada de 5 horas se impartirá de 10 a 15 horas y está dirigida a personas que desarrollen o estén interesadas en desarrollar actividad en el sector agrario. El objetivo de esta acción formativa es adquirir los conocimientos sobre los sistemas de auto-guiado y la recopilación de datos para una correcta toma de decisiones en base a la agricultura 4.0. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita y obtener más información en las oficinas de UPA Ávila.
La acción está financiada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las Zonas Rurales. Gobierno de España: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; y por la Junta de Castilla y León.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Sede PSOE
El ex subdelegado del Gobierno regresa a Ávila. Juliana Jiménez es la tercera de la lista y Fernando Contreras, el cuarto. La edil Azucena Jiménez figura en el séptimo puesto
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Del 28 de marzo al 15 de abril la sede de la Fundación Ávila albergará una iniciativa que pone en valor la importancia de la recuperación de la artesanía como medio para lograr la protección del planeta y los ecosistemas terrestres